miércoles, 21 de julio de 2010

Examen jounin parte 5

Aqui les traigo una guia de la parte 5 del examen Jounin de Ninja Saga. En esta lucha tendremos que reclutar dos ninjas muy poderosos que deben hacer tanto alto daño e infligir estados. Si ellos no pueden hacer gran daño con sus movimientos normales, el ‘hellfire’ y un montón de jutsus de apoyo son probablemente lo mejor que pueden tener aquí.

Como sabemos, en la parte 5 del examen Jounin lucharemos contra la poderosa Orochi (una alteracion de la Serpiente de Orochimaru, en Naruto), diviendo la batalla en 2 etapas.

La primer etapa es muy, muy facil, simplemente debemos

llevar la salud de Orochi a la mitad, manteniendo los efectos

sobre ella en todo momento, y luego, atacarla, ya sea con

golpes fisicos o usando nuestros jutsus mas poderosos, deberíamos ser capaces dellevar a cabo esta estapa sin problemas.

El principal problema que aqui se nos presenta es su ataque ‘Multi Breath’, que golpea a todos por alrededor de 300 de daño, no es demasiado, pero podria presentar un problema si tenemos algun compañero con poca vida. Recuerden que los daños en area no tienen en cuenta la evasión de todos, sino que solo tiene en cuenta nuestra evasion, es decir, que si nosotros esquivamos el ataque, ninguno recibe daño, pero por el contrario, si no logramos esquivarlo, todos recibiran el daño.

La segunda etapa es donde realmente se complica, ya que 2 nuevos enemigos, Kyotaro (Hidan) y Modu (Kakuzu) se unirán a la batalla, cada uno con nivel 60. Lo primero a recalcar y destacar de esta etapa es que NO DEBEMOS hacerle daño a ninguno de ellos, la mision trata de matar a Orochi, no a los criminales de Clase S, incluso Shin nos da una advertencia diciendo que “DEBEMOS concentrarnos en Orochi sin importar las circunstancias” y creo que sería prudente seguir su consejo.

De todas formas, esta lucha es muy dura, debido a que podremos ser sorprendidos por un jutsu de gran impacto. El principal enemigo atener en cuenta es Kyotaro, porque puede hacer daños de hasta 800 (sin critico) en un solo golpe con bastante frecuencia, y aunque su daño es similar al de Orochi, ya que hace 300 a cada personaje, 800 de daño a un solo personaje es mucho mas difícil de manejar que 300 a 3 diferentes.

En cuanto a la estrategia, en realidad no hay mucho que se pueda decir, la aplicación de un metodo fijo solo hara que nos maten, tenemos que ser capaces de adaptarnos a las situaciones y sacar el maximo provecho de lo que puede parece ser la perdición e incluso aprender de la misma. Lo que si, debemos asegurarnos dellevar una gran cantidad de pergaminos y si estamos muy familiarizados con nuestros compañeros de equipo seguro que saldremos bien. Felicidades a los Jounin Tensai!.

Espero que les haya sido util esta guia de la parte 5 del examen Jounin de Ninja Saga.

Si desean ver otras guias de Ninja Saga, hagan clic aqui y si desean ver otra informacion sobre el examen Jounin hagan clic aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario